CIBNOR
Programa de Acercamiento de la Ciencia a la Educación.

Logo PACE

Promotores

Los Promotores son estudiantes de licenciatura y posgrado seleccionados por el comité del PACE para realizar actividades de promoción y divulgación de la ciencia y apoyar a los maestros en la enseñanza de conceptos básicos de ciencia. También es tarea de los promotores ayudar a los alumnos a conectar el aprendizaje a los hábitos y habilidades que se requieren para estudios futuros en ciencia y tecnología.

En el PACE, los promotores tienen la oportunidad de realizar su Servicio Social, Servicio Comunitario o Prácticas Profesionales. Ser promotor en el PACE otorga experiencia en la enseñanza de la ciencia frente a grupos de diversos niveles educativos. Además, los promotores tienen la oportunidad de participar en talleres y cursos de capacitación pedagógica que darán un valor adicional a su formación profesional.

Para ser promotor del PACE, imprime la solicitud del archivo REGISTRO PROMOTORES  y una vez que la hayas completado envíala a la Coordinación del PACE por alguno de los siguientes medios:

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fax: (52) (612) 125-3625
Tel:  (52) (612) 122-6881

Correo ordinario:

Coordinación del PACE
Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C.
Instituto Politécnico Nacional No. 195, Col. Playa Palo de Santa Rita
Apdo. Postal 128; La Paz, BCS 23090, México.

Una vez recibida tu solicitud, el periodo de respuesta es de 2 a 4 semanas. Agradecemos tu interés en colaborar con el fortalecimiento de la educación en la ciencia en beneficio de las nuevas generaciones.