CIBNOR
Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste S.C.
Logo UNCIBNOR

 

mision 1

Misión.

Nuestra Misión sigue teniendo como propósito contribuir al desarrollo científico y tecnológico, específicamente en las áreas de la acuicultura. Se llevarán a cabo actividades de aclimatación, conservación, reproducción y crianza de organismos acuáticos, así como la investigación de los procesos biológicos involucrados en su reproducción, crianza, salud y desarrollo.

Visión.

Ser un centro de referencia, calidad y excelencia, que coadyuve activamente al desarrollo nacional en el área de los recursos naturales.

mision 1

Acciones de vinculación.

El funcionamiento de todas las actividades que realiza la UN-CIBNOR+ se detona una importante actividad en la producción de tilapia en el estado de Nayarit así como la importancia y el impacto de la transferencia de la tecnología hacia los productores de los embalses del estado y en el Occidente de México, así como también, ya aplica esto en otros estados de la República Mexicana.

De igual manera, se realizan acciones de vinculación tanto con el sector productor como el social a través de convenios de prestación de servicios, asesorías y proyectos productivos. De la misma forma, vinculación con los centros de investigación y educativos, no sólo en Nayarit sino con el resto de la república mexicana; mediante estancias académicas y trabajos de tesis, así como elaboración de proyectos sometidos a las instancias para obtener recursos. Así mismo, los investigadores trabajan en conjunto, incrementando con ello sus capacidades técnicas, científicas y de formación de recursos humanos.

mision 3