CIBNOR
Coordinación de Servicios Especializados y Proyectos Institucionales.

La Coordinación de Servicios Especializados y Proyectos Institucionales (COSEPI) es el área que tiene por objetivo facilitar la transferencia del conocimiento científico y tecnológico que el CIBNOR genera, a través de sus líneas de investigación mediante la prestación de servicios analíticos, científicos y de capacitación orientados al uso y conservación de los recursos naturales, en los ámbitos de la pesca, la acuacultura, la agricultura de zonas áridas y la gestión ambiental.

Misión:

  • Proporcionar apoyos y servicios técnicos a los programas y/o proyectos de investigación científica del Centro.
  • Impulsar el papel del CIBNOR y contribuir a que se posicione dentro del proceso de cambio nacional.
  • Participar en el desarrollo regional promoviendo el acceso a los conocimientos que puedan ser aplicados a diferentes sectores de la sociedad.

Visión:

Ser un área de apoyo para la transferencia del conocimiento y tecnología que el CIBNOR genera a través de sus líneas de investigación, mediante un mecanismo de vinculación basado en la atención de demandas para la gestión, uso y conservación de los recursos naturales y en la oferta de soluciones técnicas en los ámbitos de pesca, acuacultura, agricultura en zonas áridas y gestión ambiental.

La COSEPI está estructurada en cinco ejes de acción:

 

Responsable del área:

Dr. César Augusto Salinas Zavala.
Coordinador de Servicios Especializados y Proyectos Instirucionales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. (52) 612-1238484 Ext.3848