CIBNOR
Coordinación de Servicios Especializados y Proyectos Institucionales.

Subcoordinación Técnica de Enlace

La función primordial de esta Subcoordinación es atender los requerimientos de carácter institucional que involucran a todo el Centro, sirviendo como enlace y comunicación entre las tres principales áreas que son la parte académica, el área de apoyo y el componente administrativo; llevando en todo momento un adecuado seguimiento para el logro de los objetivos institucionales.

A raíz de un diagnóstico y reestructuración de la Subcoordinación de Laboratorios y Servicios Analíticos, surge la necesidad de crear la de Técnica y Enlace, que a partir de entonces funge como el vínculo interno que permite atender diversos temas de carácter general y de gran importancia para el Centro, tales como seguridad laboral, protección civil, manejo integral de las sustancias químicas que implican requerimientos normativos y que requieren seguimiento y documentación organizada y eficiente.

Asimismo, esta Subcoordinación facilita y promueve una adecuada comunicación entre las áreas administrativas y académicas para actividades de carácter institucional, como proyectos de equipamiento,proyectos de construcción y demolición de edificios referente a medidas de seguridad, prevención accidentes y planes de protección civil, apoyo en la elaboración de proyectos institucionales, atención y seguimiento del mantenimiento de las áreas, y en general la atención de los servicios preventivos del Centro.

 

Responsable del área:

Dra. Diana Patricia Carreño  León
Subcoordinadora Técnica de Enlace
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. (52) 612-1238484 Ext. 3623